1316 Views |  2

#25MIRADAS

El mundo en 25 miradas es un libro inquieto. Un mapa compuesto desde la subjetividad del autor, daniel córdoba-mendiola: 25 ciudades miradas de 25 maneras diferentes. Una mirada que lleva entrenando desde hace diez años en su rol como analista de tendencias sociales, culturales y estéticas en The Hunter y desde hace cuatro en “El cazador”, su espacio en el Magazine de La Vanguardia.

El mundo en 25 miradas recupera, actualiza y electrifica la figura del flâneur, el paseante urbano por excelencia. Comparte con el lector su mirada sobre 25 ciudades, entre las más de 125 que ha visitado y analizado en los últimos diez años. La apuesta es estética y emocional: Un homenaje a la mirada, a la forma de ver y percibir lo que nos rodea y lo que somos y, sobre todo, descubrimos qué terminamos siendo cuando salimos de nuestros entornos más cotidianos.

Porque el viaje es cambio, estímulo y equipaje para los ojos, estas 25 miradas recrean una pequeña porción del mundo de daniel córdoba-mendiola. 
El mundo en 25 miradas es un ejercicio de apreciación, de sorpresa, una suma de experiencias compartidas alejada de las preferencias del turismo.

 

Compra el libro aquí